Soy una apasionada de los libros, artículos, blogs y videos de todo tipo, desde liderazgo, hasta innovación tecnológica y la historia mundial. Disfruto mucho de viajar, la música y el cine.
Conocí a mi esposo Edgar desde los 15 años y nunca nos hemos separado, estamos por cumplir 20 años de estar juntos y 12 años de casados. ¿Sacaste la cuenta?, nos casamos a los 22, éramos unos bebés llenos de amor y de muchas ilusiones.
En 2017 me convertí en la madre afortunada de una hermosa bebé que me ha transformado y ha inundado de alegría y amor mi vida.
Aunque soy una persona que se define como poco arriesgada, decidí dejar la estabilidad de un trabajo bien remunerado y una carrera exitosa en ascenso en el área de capital humano, por perseguir mis sueños de emprender y además llevar una vida en balance con mi profesión y mi familia.
Después de años de vivir al ritmo acelerado y bajo el estrés de las grandes ciudades, hoy vivo feliz en una ciudad muy tranquila, en el lugar perfecto para ver crecer a mi pequeña y continuar con mi desarrollo profesional.
Estoy convencida de que cuando tienes claros tus sueños y eres persistente en lograrlos con una actitud positiva, TODO se puede lograr.